Close
Chicago, IL 60606 123, New Lenox
123-456-7890

Disfruta en Chiclana de la Frontera de un restaurante familiar, situado dentro del club hípico «ROYAL CENTER HÍPICA». Los más peques se lo pasarán genial en diferentes actividades mientras el resto de la familia disfruta de una buena mesa en diferentes zonas con amplios espacios; salones con terraza exterior, parque infantil, vistas a la pista de caballos…, disfrutando así de la belleza y nobleza de fabulosos equinos.

 

Nuestro producto estrella es la carne, para ello seleccionamos piezas de diferentes géneros, edad y zona. Trabajamos diferentes cortes, como el lomo bajo, lomo alto, chuletones, tomahawk, solomillo noble y T-bone.

Un lugar donde disfrutar con todos los sentidos

Nos gusta mimar todas nuestras piezas con el fin de ofrecer el mejor resultado en mesa; conservación, maduración, atemperización y unas imponentes brasas. Cabe destacar las parrilladas familiares y cortes de cerdo ibérico de presa, secreto, pluma, chuletitas ibéricas, solomillo, etc…, ofreciendo diferentes formas de degustación: a la piedra o servido en plato caliente, al punto que el cliente desee.

Un espacio único para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Se encuentra situado en el Novo Sancti Petri, en la gaditana localidad de Chiclana de la Frontera, en un enclave natural y turístico de gran excepción, rodeado de grandes pinares en un centro hípico, Royal Center Hípica y cuenta con unas instalaciones perfectas para dar un toque diferente a vuestra boda.

Nuestras cartas 

Número de reservas: 685 509 931

Abrir chat
Buenas! ¿Necesitas información sobre Royal Center Hípica? Te ayudaremos.